domingo, 5 de octubre de 2008

SEMINARIO TEOLÓGICO MISIÓN DE LA GRACIA

Amados hermanos:
Ya hemos regresado de nuestra primera cruzada de dos semanas en el Seminario Teológico de la Misión Internacional de la Gracia. Fue un hermoso tiempo de recogimiento, capacitación y reflexión de setenta pastores, bajo la sabia dirección de los misioneros coreanos Michael y Verónica Wock. El régimen de internado permitió una intensa vida devocional y camaradería entre todos los ministros de Dios, quienes pudimos compartir experiencias y descansar de muchas cargas en el Señor.

Los temas tratados fueron interesantísimos y estuvieron a cargo de experimentados siervos del Señor de Chile, como de expertos extranjeros: los obispos Juan Díaz y Emiliano Soto, y los misioneros Michael Wock y Sangsoon Kim. Indudablemente esta es una gran bendición para la Iglesia, lo cual redundará en un fuerte crecimiento y desarrollo del potencial de cada discípulo de Jesucristo.

Es apenas el comienzo de una nueva etapa para la Iglesia en Chile. Los planes de la Misión Internacional de la Gracia son construir un Seminario Teológico en esta región, con el propósito de apoyar al ministerio de la Iglesia, formar y capacitar pastores y enviar misioneros a toda Latinoamérica. ¡Qué el Señor de la mies siga inspirando y bendiciendo a Sus siervos y nos de fuerzas para hacer Su obra!

El Todopoderoso les bendiga,

Pastor Iván Tapia
I.D.J.

No hay comentarios: