Es muy grato dirigirme a ustedes para contarles que ya están en curso los trámites de personería jurídica de la I.D.J. Se ha encargado a la hermana Carolina Camus que contacte con el abogado para que se inicie el proceso de legalización de nuestra iglesia. Para nosotros esto es importante ya que el mismo Señor nos ha enseñado que "es necesario que se cumpla toda justicia", dando "al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios". Este respaldo legal nos dará más seguridad en nuestra acción evangelizadora, pastoral y social. Así es que les solicito que oren para que cualquier obstásculo en este trámite, sea superado.
También quiero contarles que este mes de septiembre asistiré a un Seminario para Pastores, dictado por la Misión Internacional de la Gracia, una obra fundada en Corea. El seminario se hará fuera de Valparaíso, en un lugar especial para retiros. Indudablemente será un tiempo de prendizaje, disciplina, recogimiento y camaradería con otros ministros del país y el extranjero. Doy gracias a mi Señor por esta maravillosa oportunidad que Él brinda a esta Iglesia, pues estamos seguros que será de gran bendición no sólo para mí sino también para ustedes. En esta capacitación pastoral se dará énfasis a aspectos prácticos de crecimiento de la obra, más que a temas teológicos. Serán dos semanas en sus días hábiles en que me ausentaré, pero no los dejaré de pastorear los domingos. Es otro motivo de oración, tanto de gratitud como de interseción.
Por último, les recuerdo que el último domingo de septiembre tendremos un retiro desde las 10 AM. hasta las 19 PM., de modo que vayan organizando su agenda para no faltar ese día. También prepárense espiritualmente en oración, pues Dios quiere bendecirles.
Agradezco a ustedes su apoyo a esta Iglesia y les insto a continuar perseverando en la fe, el amor y la esperanza, hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fraternalmente, vuestro pastor,
Iván Tapia
No hay comentarios:
Publicar un comentario